Echan a Frontera de Copa Telmex

Echan a Frontera de Copa Telmex
Redacción |

Monclova, Coah.- En la eliminatoria estatal femenil Copa Telmex de Futbol que se realiza en Frontera, hubo grandes acciones de juego entre los 16 equipos que se registraron en esta justa y en donde algunos de ellos ya quedaron eliminados, para hoy domingo dar inicio a la etapa de semifinales, entre los conjuntos que quedaron fuera de la competencia está precisamente el representativo de Fodem Frontera, a quienes no les fue suficiente haber ganado un encuentro y perder el otro en tanda de penales.

Luego de quedar empatados a un gol en tiempo de juego normal, entre el equipo fronterense y las Rayadas, hubo la necesidad de definir este juego en tanda de penalidades, siendo el equipo de Monclova el que pasará a la próxima etapa, en este cotejo. Quienes anotaron en tiempo regular por ambas escuadras fueron Karla Tovar y Elizabeth Rivas.

Otro de los partidos que se jugaron en esta eliminatoria estatal fue el de Fodem Frontera, pero contra el representativo de Palaú, a quienes derrotaron por marcador de 3 goles a 0, duelo en el que anotaron los goles para quedarse con la victoria, tanto Cinthia Segura con dos tantos y Nury Flores con el tercero y último.

También vieron acción las Águilas de Parras que aplicaron tremenda goliza a sus contrincantes de Panteras de Piedras Negras, juego en donde las ejecutoras del gol por parte del equipo ganador fueron Wendy de la Virgen con tres anotaciones, el resto fueron realizadas por Jaqueline Elizondo, Rocío Reyna, Araceli Estrada y Karin Reyna.

 

Quienes también vieron acción de juego fueron las Acereras de Monclova, mismas que aplicaron tremenda goliza a sus similares de Panteras Piedras Negras por marcador de 10 goles a 0, las Ferrocarrileras de Torreón también demostraron los suyo tras derrocar 2 goles a 0 a sus rivales del Deportivo Kristal de Saltillo.

http://www-source.zocalo.com.mx/seccion/articulo/echan-a-frontera-de-copa-telmex-1413694181/