Solito San Felipe va a final de la Copa Telmex

Solito San Felipe va a final de la Copa Telmex
Redacción |

En los campos de la Unidad Deportiva López Mateos, se llevaron a cabo las semifinales de la fase Estatal de la Edición 2014 de Copa Telmex con buenos partidos.

En la rama varonil, el equipo Solito San Felipe, representante de Liga Tangamanga, vence a la Selección de Cerritos por 1 a 0, el anotador fue Aarón Gutiérrez al minuto 68.

En la otra llave, Reboceros de Santa María del Río, derrotó a la Selección de Ciudad Valles con marcador de 3 goles a 1, por los ganadores anotaron José Vázquez con dos dianas y Luis Eduardo Martínez con uno más, por parte del representante de la Huasteca marcó Sergio Rodríguez.

En la rama Femenil, el equipo FCA´s, derrotó a la Selección de Rioverde por 5 goles a 0, las anotadoras fueron Martha Valencia con dos y con uno América Puente y Paola Moreno, además de un autogol por parte de Ma. Del Refugio Ramírez. En la otra semifinal, la escuadra UASLP Mariscos Jorge venció a Olímpicas de Matehuala 7 goles a 3, por las vencedoras se despachó con 4 Guadalupe Velázquez y uno de Beatriz Lozano, Mónica Iglesias y Rosa Cuéllar, por las representantes del Altiplano Potosino anotaron Nasheli Rivera con 2 y Ana María Salinas.

En la rama Juvenil, Cachorros de Ciudad Fernández venció a Liga Zona Industrial por un gol a cero, el tanto de la victoria fue obra de Luis González al minuto 70.

En la otra semifinal, el equipo Valles F.C. cae con Cefor Incatssa por marcador de cuatro g goles a dos, por los vencedores anotaron Rafael Durán Martínez, Mauricio Meza, Germán V. Hernández y Álvaro de Jesús Hernández, por los derrotados de Ramón Castro vacunó en dos ocasiones a los capitalinos.

Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación de Futbol del Estado, dijo que el evento es todo un éxito donde San Luis Potosí puso su granito de arena en la búsqueda de un nuevo record Guinness de Coa Telmex.

Y es que es la primera vez que se superó la barrera de los 200 equipos, logrando inscribir a 240 escuadras en las tres ramas, además, en la Fase Estatal se programaron juegos en tres sedes, la capital, Rioverde y Ciudad Valles, para con esto extender al interior del estado la máxima fiesta del futbol amateur.

 

http://pulsoslp.com.mx/2014/10/18/solito-san-felipe-va-a-final-de-la-copa-telmex/#sthash.zwTkavk2.dpuf