Descarga aquí los documentos:

Chirikawas van a Chihuahua en Futbol

Chirikawas van a Chihuahua en Futbol
Redacción |

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de las Chirikawas que dirige José “El Chico” Madrid, habrá de asistir este día a la ciudad de Chihuahua para participar en el torneo estatal de la Copa Telmex representando a NCG en esta justa futbolera.

Lo anterior se logró gracias a que de manera oportuna atendieron el llamado y la invitación de la Asociación Estatal de Futbol del sector Aficionado que preside Josué “Tano” Portillo, para conjuntar un grupo de futbolistas a fin de asistir a esta importante competencia que reunirá a parte de los más selectos que hay de esta disciplina en el estado.

La justa deportiva tendrá verificativo a partir de este día para concluir el sábado que serán las finales en donde se espera que este grupo de jugadoras puedan estar presentes.

Para recabar los gastos que exige esta competencia, José Romualdo “El Chico” Madrid tuvo a bien solicitar el respaldo de la iniciativa privada, de las autoridades deportivas en la ciudad y de los propios padres de familia de quienes habrán de asistir a este compromiso que tendrá una duración de tres días allá en la Capital del Estado.

La representación de las Chirikawas viene a seguir siendo el deseo de trascendencia de quienes están haciendo este tipo de oportunidades posible, ya que se considera que es una gran oportunidad de que sus cualidades sean vistas por personas que tienen la facultad de otorgarles becas en planteles del nivel medio superior y superior, como ya lo han hecho otros deportistas de nuestra ciudad que están teniendo éxito producto de este tipo de competencias en sus nuevas instituciones educativas.

 

De esta manera resta desear el mayor de los éxitos para este grupo de entusiastas jugadoras para que tengan una buena participación en un torneo que de por si es exigente y se lo adjudican quienes vayan mejor preparadas, así que suerte para el selectivo de las Chirikawas.