Comienza la Fase Estatal en Baja California

Comienza la Fase Estatal en Baja California
Redacción |

Este fin de semana se llevará acabo la Fase Estatal Copa Telmex en Baja California. En Playas de Rosarito se realizará la de la Rama Varonil mientras que en Tijuana será la de la Rama Femenil y la de la Categoría Juvenil.

Lo anterior fue mencionado por el Director de Operaciones de Copa Telmex, Lic. Odilón Trujillo, quien además comentó que en esta ocasión participarán 16 equipos varoniles, 12 juveniles y 8 Femeniles.

“El más grande objetivo es darle a los jóvenes la oportunidad de tener un espacio para poder realizar un deporte organizado con el fin de alejarlos de problemas de carácter social como pueden ser el alcoholismo, la drogadicción y en el caso de las jovencitas los embarazos tempranos. Creemos que el mantener a los jóvenes ocupados, realizando una actividad física es en beneficio de todos, por eso nos apoyamos mucho con los institutos del deporte municipal y estatal con el objetivo de que nos apoyen para realizar este proyecto que es, sin duda, un granito de arena lo que aportamos cada una de las partes que participamos en este proceso”.

Además de dar a conocer el rol de juegos de la rama varonil, se hizo la entrega correspondiente de uniformes Copa Telmex 2014.

En este evento, realizado en el Hotel Corona de Playas de Rosarito, estuvieron presentes el Lic. Juan Antonio Bujazán Ochoa, Delegado del INDE en las Playas de Rosarito; Profr. Hugo Monroy Rubio, Delegado del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito y Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.

 

Los equipos varoniles que participarán son:

 

Esperanza

Villas de la República

Santa Anita

Diablos del Plan Libertador

Dep. Rosarito

Dep. Comutel

Argentinos

Cd. Naval

El Gallo F7

Vicente Guerrero

Atlético Pandas

Liga de Futbol Gran Tenochtitlán

Tecate Libre

Cimarrones de Tijuana

Hidalgo Norte Vizcaya