Loras en la final de la Copa Telmex de Futbol

Loras en la final de la Copa Telmex de Futbol
Redacción |

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima se instalaron en la final de la Copa Telmex de Futbol rama femenil, donde disputarán el título de la fase estatal contra el representativo de Armería.

En la única semifinal del certamen, este domingo en los campos de la Asociación Estatal de Futbol, Loras confirmó su poder ofensivo, tras golear 15-1 al equipo Deportivo Cremas, recibiendo apenas su primer gol en contra, después de tres juegos disputados en la eliminatoria.

Como se recordará, de acuerdo al sistema de competencia, Armería pasó a la final, ahora ya tiene rival para el choque final, que será Loras, juego que se desarrollará junto con las finales varoniles, el próximo domingo 19 de octubre en el estadio Colima.

En la victoria de las emplumadas, volvió a brillar Diana Laura Evangelista Chávez, autora de 6 tantos, siendo hasta el momento la mejor goleadora del torneo; completaron el marcador Jazmín Alvarez con 4, Sugey Puga con 3, cerraron la cuenta Susan Bejarano y Diana Celeste Garibay; por Deportivo Cremas decoró el resultado Laura Cobián.

 

Loras alineó con: Xitlalli Delgadillo, Diana Evangelista, Sugey Puga, Jazmín Alvarez, Susan Bejarano, Elena Valdez, Lizbeth Ochoa, Andrea Martínez, Celeste Garibay, Lilibet Ochoa, Cinthia González. Entró de cambio Evelyn Cosío. DT Salvador Ruiz, auxiliar Leobardo Ricardo.