Premian a ganadores de Copa Telmex

Premian a ganadores de Copa Telmex
Redacción |

Se llevó a cabo la premiación de la fase estatal de la Copa Telmex 2014, en donde los equipos de Ezequiel Montes (Juvenil Varonil) San Juan del Río (Femenil Libre) y Amealco (Varonil Libre), fueron los vencedores y representarán a Querétaro en la etapa nacional.

La ceremonia de premiación la encabezó Pedro Hernández Solorio, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), José Cabrera Ruiz, delegado de SEDATU Querétaro y Mario Villanueva, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Querétaro.

Precisamente el titular del deporte estatal, Hernández Solorio, agradeció el trabajo de la Asociación, ya que año con año se tiene una mejoría y Querétaro se convierte en uno de los mejores estados participantes en el certamen: “agradecerle a Mario Villanueva, presidente de la Asociación de Futbol, ya que la Copa Telmex año con año ha ido creciendo y ha fortalecido la relación con la fundación Telmex, y a ustedes los ganadores felicidades y para la próxima edición también los esperamos”.

Por su parte el delegado de la SEDATU, Cabrera Ruiz, destacó: “la importancia de la participación deportiva para SEDATU ha sido muy importante, porque hoy en día la Secretaría no únicamente se ha concentrado en el tema de obra pública, sino sobre todo la recuperación de espacios públicos ha sido uno de las tareas fundamentales que hemos tenido, y fomentar una cultura de mayor participación en el deporte, felicitamos a todos los que participaron en la Copa Telmex”.

Por último Mario Villanueva felicitó a los campeones: “felicitar a los municipios que nos representarán en este evento deportivo, es la primera vez que tres equipos que no habían estado en la fase nacional”.

En la categoría Juvenil Varonil el campeón fue Ezequiel Montes y jugará la fase nacional del 4 al 9 de noviembre en San Luis Potosí, mientras que los monarcas en la categoría libre fueron en femenil San Juan del Río y en varonil Amealco, ellos entrarán en acción del 10 al 12 de noviembre.

 

Los campeones goleadores fueron Karla Rivera de San Juan del Río con 15 goles, Rodrigo de Jesús de Ezequiel Montes con 11 tantos y Agustín Martínez de Amealco con 9 dianas.