Fase Estatal de Copa Telmex en BC

Fase Estatal de Copa Telmex en BC
Redacción |

Arranca la Fase Estatal de Copa Telmex 2014 en Baja California, la eliminatoria estatal se llevará acabo con la organización directa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana,  el Instituto del Deporte de Rosarito; así como la participación del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California y el Comité Organizador de Copa Telmex.

Las eliminatorias estatales se llevará acabo del 17 al 19 de octubre. Las ramas Femenil y Juvenil jugarán sus encuentros en el municipio de Tijuana, mientras que los encuentros de la rama Varonil se disputarán en Rosarito. 

Este año en Baja California se duplicó el número de equipos participantes en la Fase Colectiva. Copa Telmex agradece todo el apoyo y facilidades otorgadas por los Institutos del Deporte, así como a los Municipios de Tijuana y Rosarito para la realización de la Fase Estatal.  

El próximo 16 de octubre, a las 12:00 horas, se llevará acabo la conferencia de prensa, el sorteo de rol de juegos, así como la entrega de uniformes para las ramas Juvenil y Femenil en la Unidad Deportiva CREA de Tijuana, dirección: Calle Vía Oriente, Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, BC.

Ese mismo día, a las 13:00 horas, también se realizará la conferencia de prensa, el sorteo de rol de juegos y la entrega de uniformes para la rama Varonil en las instalaciones del Hotel Corona, ubicado en la Calle Cedro, No. 51, Colonia Centro, Rosarito, BC.

A continuación está el vínculo donde puedes consultar el calendario de juegos para las tres categorías: Juvenil, Femenil y Varonil:

https://www.facebook.com/oficialCopaTelmex/photos/pcb.862237907129463/862237033796217/?type=1&theater