San Felipe dejó fuera a Cerritos de la Copa Telmex

San Felipe dejó fuera a Cerritos de la Copa Telmex
Román Gallegos |

Con marcador de 1 gol a 0 el Deportivo Solito de San Felipe se llevó el triunfo ante la Selección Cerritos eliminando a este último equipo de la Copa Telmex 2014, con 9 hombres en el terreno los cerritenses dieron pelea hasta la llegada del silbatazo final.

Los momentos más importantes del encuentro se vivieron en la parte complementaria donde los visitantes presentaron mayores argumentos deportivos lamentablemente el ansiado gol en el arco contrario nunca pudo se concretado, tras el término del encuentro el cuerpo directivo encabezado por Secundino Gallegos Infante aseguro que el sueño de alcanzar nuevos peldaños en el futbol no ha terminado con esta derrotar.

“El sueño de un nuevo nacional ha terminado este año pero nuestro objetivo continua vigente, es un duro golpe en lo anímico para el equipo pero confiamos el poder recuperarnos para encarar los próximos compromisos de carácter regional y estatal”.

Durante el enfrentamiento Cerritos registro la expulsión de Gilmar Alejos y Salvador Salazar ambos por la acumulación de doble tarjetón amarillo, en redes sociales el director cerritense calificó de rigorista al arbitraje ya que en partes del encuentro favoreció a la escuadra capitalina.

En lo que resta del mes será conocido al representante de San Luis Potosí para los nacionales del campeonato mismo que por segunda vez serán disputados en la capital del estado a mediados de noviembre.

https://www.facebook.com/424064811017745/photos/pcb.729406347150255/729405647150325/?type=1&theater