Recta Final de la Etapa Estatal en la Copa Telmex

Recta Final de la Etapa Estatal en la Copa Telmex
Irving Lozada |

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La tradicional Copa Telmex en su etapa estatal está en su efervescencia con la final y semifinales en las categorías libre varonil, en la juvenil y en la femenil.

En la libre femenil, aún faltan juegos de octavos, que se realizarán el próximo fin de semana, aunque se están armando las llaves con los representativos de como Mineral de la Reforma, Pantera Tulancingo o Apan, quienes golearon en sus juegos clasificatorios.

En la categoría libre ya están listas las semifinales, que se jugarán entre, Tezontepec de Aldama y Tepeapulco, y el triunfador de este lado se enfrentará ante Cerritos Tolcayuca o Zempoala.

En la juvenil, la final está lista, se jugará entre San Juan Tepa y Atotonilco el Grande, a visita recíproca, cerrando el día 25 del presente en la Unidad Deportiva de Santa María Amajac, de donde surgirá el representante de Hidalgo para el nacional.

 

Juan Cruz Zarco, dirigente de la Asociación Hidalguense de Futbol y coordinador del evento, aseguró que todo marcha a la perfección, en espera de contar con los campeones que representen dignamente a nuestro estado.