Potros listas para final de Copa Telmex

Potros listas para final de Copa Telmex
Arturo Pérez |

Todo se encuentra para que este miércoles en punto de las 16:00 horas en Tejupilco, estado de México se lleve a cabo el partido de vuelta de la gran final de la Copa Telmex, donde el equipo femenil de fútbol de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra ganando tres goles a dos.

Habrá que recordar que el juego de ida estuvo muy parejo, debido a que el conjunto del sur del estado de México, cuenta con varias jugadores que estuvieron en el equipo universitario y más o menos conocen el sistema de juego que maneja el profesor Carlos Estrada, por lo que el propio estratega reconoció que deben jugar con mucha inteligencia la vuelta.

Se espera una cancha con el pasto muy crecido en la Unidad Deportiva de Tejupilco donde las universitarias tratarán de levantar la “Copa” al finalizar los noventa minutos del encuentro.

No hay que olvidar que esta clase de torneo, mantienen en forma al fútbol femenil, para lo que será el proceso de Universiada Nacional. Además de participar en el torneo de la liga Mayor División de Ascenso.

 

http://www.asisucede.com.mx/2014/10/14/potros-listas-para-final-de-copa-telmex/#ixzz3G8hro17e