Carro completo para M.D. Vinos

Carro completo para M.D. Vinos
Redacción |

13 de octubre de 2014Carro completo para M.D. Vinos M.D.Vinos Oporto ganó la fase municipal de la Copa Telmex 2014 en la categoría juvenil.

Una segunda parte muy furiosa le dio anoche el boleto al estatal a M.D. Vinos Oporto al golear 7-2 a Estudiantes en la final municipal de la Copa Telmex 2014 en la categoría Juvenil.

Los dirigidos por Armando Leyva anotaron cinco goles en la segunda mitad tras irse al descanso con la ventaja de 2-1 sobre Estudiantes, en lo que había sido una definición muy pareja hasta la aparición del delantero David Palomares, quien marcó en tres ocasiones.

También dijeron presente anoche en el campo tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado por la causa vinícola Rigoberto Nájera con un par de tantos, Daniel Quintero y Víctor Corona.

El arquero Luis Ochoa de Estudiantes no tuvo una noche afortunada al  rechazar varios disparos en mala forma, mismos que fueron aprovechados por los delanteros rivales para mandar el balón al fondo de las redes en un par de ocasiones.

Con este boleto al estatal, M.D. Vinos Oporto contará con dos representativos, uno en la categoría mayor y otro en la juvenil, en la competencia que se realizará este fin de semana en Rosarito.

 

El operador municipal de la Copa Telmex, Daniel Abarca, informó ayer que en la semana se realizará la junta previa para confirmar el reglamento del torneo estatal, donde Ensenada contará con cuatro equipos en tres categorías diferentes.