Hoy definen cuadro michoacano para nacional de Copa Telmex

Hoy definen cuadro michoacano para nacional de Copa Telmex
Redacción |

URUAPAN, MICH.- Cuatro oncenas se disputan hoy el derecho de representar a Michoacán en la fase nacional de la Copa Telmex 2014 de Futbol varonil, que son por cierto los finalistas de los dos grupos que disputaron la etapa estatal de este evento.

De acuerdo a la información del coordinar de este certamen, Ruben López, los cuatro equipos que se disputan el título estatal, pero sobre todo la representación michoacana en el evento, son el Barcelona de Tacámbaro, así como Pedernales, que son los finalistas del grupo del sector centro, mientras del grupo de la zona occidente están Peribán y Zamora.

Previo al inicio del torneo a celebrarse en la población de Nuevo Zirosto, se realizará una junta previa en la que los representantes determinarán si juegan bajo el sistema de todos contra todos, o bien a eliminación directa. Asimismo, se realizará el sorteo que determinará los enfrentamientos de la primera ronda; sin embargo, el coordinador aseguró que hoy habrá campeón, puesto que a finales de este mes se disputa la fase Nacional, al parecer en San Luis Potosí.

 

Asimismo, aseveró que nuestra entidad tiene una rica participación en este evento, ya que el Barcelona Tácambaro se ha coronado campeón nacional en diversas ocasiones, inclusive ha jugado partidos en el extranjero, pero también las Reinas del Instituto Monter ya han logrado el título de la rama femenil, y también representarán a Michoacán en el evento femenil.

http://laopiniondemichoacan.com.mx/noticias/hoy-definen-cuadro-michoacano-para-nacional-de-copa-telmex/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter