Escuela Deportiva JP, Lista Para Estatal de Copa Telmex

Escuela Deportiva JP, Lista Para Estatal de Copa Telmex
Rodolfo Hernández González |

Huehuetán Chiapas.- Las jovencitas de la Escuela Deportiva JP, se reportan preparadas para participar en la Fase Estatal de la Copa Telmex de Futbol 2014, que se desarrollará en el municipio de Metapa de Domínguez, del 22 al 26 de octubre.

El director del plantel, Gabriel Alfonso Juárez Puon, dio a conocer que desde hace cinco meses, la oncena femenil ha tenido arduos entrenamientos con el objetivo de hacer un buen papel en la justa que reunirá a los mejores equipos de la entidad.

Precisó que las 22 jugadoras inscritas, que practican los martes y jueves en el estadio “Venustiano Coronado”, son de las comunidades de Guadalupe, Chamulapa, cantón El Otoño, Cuyamiapa, Huehuetán Estación y Pueblo.

Juárez Puón explicó que para destacar y con miras a obtener el Campeonato, se reforzarán con tres futbolistas de gran nivel: Dayana Gema y Rosita Bowls de Huixtla, además de la tapachulteca Camila Morales, que brindarán lo mejor en el campo.

 

En la Copa Telmex estarán presentes escuadras de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, Cintalapa, Huixtla, San Cristóbal de Las Casas, Villaflores, Comalapa, Mapastepec, Frontera Hidalgo, Tonalá, entre otras. 

http://elorbe.com/deportes/10/12/escuela-deportiva-jp-lista-para-estatal-de-copa-telmex.html