Cae San Andrés Tuxtla en su presentación en Copa Telmex

Cae San Andrés Tuxtla en su presentación en Copa Telmex
Redacción |

San Andrés Tuxtla, Ver.- Arrancó la Copa Telmex con sede en esta ciudad con la presencia de importantes equipos como Lerdo de Tejada, Minatitlán, Tuxpan, Carlos A. Carrillo, San Andrés, Córdoba y Acayucan.

En el partido inaugural el equipo de casa se vio las caras contra Carlos A. Carrillo que impuso desde tempranas horas su hegemonía y pese a que por momentos tuvieron errores atrás, el representativo de la región no pudo cuajar.

Con esto, el equipo de Carlos A. Carrillo estará enfrentando a Minatitlán este sábado.

Al respecto, los elementos Saúl Antonio Caldelas Carlín, Ángel de Jesús Andrade Sabiñón, Luis Felipe Aguirre, Jair Sintalán Silva y Eduardo Pastrana Reyes indicaron en entrevista que fue un partido muy difícil y todos coincidieron que sacaron el resultado con un poco de suerte ya que tuvieron muchas fallas tanto en la zona baje como en la de arriba.

Y es que desde temprano los clubes arribaron a esta ciudad cabecera distrital. La junta previa se llevó a cabo en el centro bajo la coordinación de la Liga Belén 84.

Solo uno será quien obtenga la monarquía en esta etapa estatal, sin embargo ya dos mostraron de qué están hechos, tanto Carlos A. Carrillo pero en sí todos tienen que demostrar de qué están hechos para alcanzar los objetivos.

Cabe hacer mención que será éste sábado cuando se desarrolle la segunda jornada y el domingo será día de final.

Lerdo de Tejada ganó 1-0 a Minatitlán. Esos fueron los resultados para los equipos de la zona tuxtleca.

San Andrés Tuxtla tendrá que remar contra la corriente por si quiere hacer algo.

 

Resaltar la presencia de elementos de Protección Civil que han estado atentos sobre dos lesionados que se dieron en los partidos iniciales y se hace el reconocimiento al cuerpo del citado departamento que pertenece al H. Ayuntamiento que preside el alcalde Manuel Rosendo Pelayo.