Arrancó la Copa Telmex en Veracruz

Arrancó la Copa Telmex en Veracruz
Luis Manuel Toto Pólito |

Ayer arrancó la Copa Telmex 2014 en esta ciudad, donde ocho equipos del estado, buscarán adjudicarse la corona para representar a Veracruz en la Copa Nacional que se desarrollará en San Luis Potosí del 12 al 16 de noviembre del año en curso.

De los equipos invitados que arribaron fueron Tuxpan, Acayucan, Minatitlán, Lerdo de Tejada, el representante de la Cuenca del Papaloapan y los locales San Andrés Tuxtla, desconociendo la llegada del equipo de Córdoba que no estuvo en el arranque del torneo.

El primer partido programado a las 15:00 horas en la cancha del Nou Camp, la escuadra de Tuxpan ganó sus primeros tres puntos sin sudar la camiseta luego de que no se presentarán los caballeros de Córdoba.

En el segundo disputado en el mismo campo pero dos horas más tarde, Acayucan cayó por marcador de dos goles contra cuatro ante la Fuerza Azul de Minatitlán.

 

El próximo domingo 12 de octubre a las 4 de la tarde será la gran final donde se sacará al campeón de tan anhelada copa.

http://www.nuestrodiario.com.mx/index.php/san-andres-tuxtla/deportes/item/8079-arranc%C3%B3-la-copa-telmex-2014?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter