Este sábado las finales de Copa Telmex en Aguascalientes

Este sábado las finales de Copa Telmex en Aguascalientes
Redacción |

Los mejores equipos de las categorías Juvenil y libres, se enfrentarán este sábado en las finales de la Copa Telmex 2014, para definir a los equipos que representarán a Aguascalientes en la fase Nacional de este torneo de futbol más grande de nuestro país.

Los encuentros finales se tendrán este sábado a partir de las doce del mediodía, en el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con el primer encuentro que sostendrán en la categoría Juvenil varonil los equipos de la AFA 96 y el representativo de Necaxa de Rincón de Romos, encuentro que será de gran nivel entre equipos que marchan invictos en el certamen.

Para las 14 horas se tendrá la segunda final del torneo, esto en su categoría libre en su rama femenil, donde el equipo de la preparatoria Morelos, buscará refrendar el título de campeón Estatal que logro el año pasado, enfrentando al conjunto del Centro de Formación Aguascalientes, juego de gran nivel.

La tercer final que se estará jugando este fin de semana en Aguascalientes, será en la libre varonil, donde el conjunto de AFA 90, estará midiéndose ante el conjunto de Santa Cecilia 7, rivales que buscan su pase al Nacional en un encuentro que será de muchos goles e intensidad a partir de las 16 horas.

 

Al final del torneo se entregarán los trofeos de campeón a los equipos ganadores por parte del comité organizador, encabezado por el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Gilberto Saucedo.

http://www.agssports.com/2014/10/este-sabado-las-finales-de-la-copa.html