Manuel Rosendo inaugurará la Copa Telmex

Manuel Rosendo inaugurará la Copa Telmex
Carlos Alberto Victorio |

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, será el invitado de honor y el que inaugure la XVI Edición de la Copa Telmex Juvenil este viernes, que se llevará a cabo en esta ciudad.

‘Chendo’ como se le conoce a la autoridad municipal, dará además la patada inicial de este certamen que reunirá a los mejores equipos del estado, incluyendo los jóvenes de esta ciudad que pelearán por el pase al nacional.

Por otro lado tenemos que, también arribarán a esta cabecera de distrito la gente de pantalón largo de la Fundación Telmex, que viene del D.F., en donde entregarán uniformes a los equipos participantes y árbitros.

Otros que también estarán presentes serán los Federativos Estatales de la Asociación de Fútbol que junto con la reconocida Liga Belen84, sancionarán el torneo y velarán por que todo salga bien.

Es de suma importante mencionar, que a estas alturas ya todos los equipos participantes se encuentran más que listos para destacar en esta justa deportiva, que además reúne a padres de familia, niños y jóvenes; en donde pasarán ratos de sana convivencia.

De igual manera, los árbitros están a tono para poder desempeñar un buen papel dentro de la cancha.

Por último, es preciso comentar que  el domingo por la tarde el Alcalde Rosendo Pelayo, entregará el trofeo que acreditará al mejor equipo del certamen.

 

http://www.diarioeyipantla.com/manuel-rosendo-inaugurara-la-copa-telmex/