Rodará el balón en Copa Telmex para este viernes en San Andrés Tuxtla

Rodará el balón en Copa Telmex para este viernes en San Andrés Tuxtla
Emmanuel Chagala |

Todo listo para que se desarrolle en esta ciudad el Estatal de fútbol de la reconocida Copa Telmex para este viernes 10 de octubre en punto de las 13:00 horas con una junta previa en las instalaciones del Hotel del Parque donde se entregarán los uniformes a los equipos participantes.

Posteriormente en la Unidad Deportiva ESBIO, el alcalde de esta ciudad, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo tendrá a bien en inaugurar el evento deportivo que ha traído la atención pues todos quieres hacer su propia historia en el balompié.

A las 15:00 horas rodará el balón en los campos de la ESBIO 1 y en Campo Nuevo 1 y 2 ubicados en el lugar conocido como Ranchoapan.

Para el sábado 11 de octubre a las 15:00 horas, doble jornada, juegos a las 9 de la mañana en la ESBIO, Campo Nuevo y Sihuapan o Lino Fararoni, o en su defecto en la ESBIO 11 de la mañana.

A las 15 horas del mismo sábado, la última jornada regular del certamen en la ESBIO, Campo Nuevo y Sihuapan o Lino Fararoni, o en su defecto en la ESBIO a las 17 horas.

Mientras tanto, el domingo 12 de octubre Día de la Raza, semifinales Campo Nuevo 1 y 2.

Y el mismo domingo pero a las 16 horas la gran final en el campo de la ESBIO 1, donde entregarán el trofeo de Campeón por medio del alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

 

Así que de esta manera todo está listo para que se lleve a cabo el campeonato con la presencia de 8 equipos: Acayucan, Lerdo de Tejada, Córdoba, Tuxpan, Minatitlán; dos equipos más Hamburgesas América y Fuerza Azul y la selección de San Andrés Tuxtla.

http://www.informantesenred.com/rodara-el-balon-en-copa-telmex-para-este-viernes-en-san-andres-tuxtla/