Cañeros de Lerdo listos para la Copa Telmex

Cañeros de Lerdo listos para la Copa Telmex
Carlos Alberto Victorio |

CAÑEROS DE LERDO 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.— Se reportan listos los muchachos del equipo Cañeros de Lerdo de Tejada que dirige atinadamente Eloir Hernández conocido en el ámbito futbolístico como “La Botana”, que tiene embalado a su equipo, y además terminó de líder general de la eliminatoria de esta zona y es favorito al título estatal de este importante torneo nacional.

A sólo un día de que ruede el balón, tenemos que los pupilos de “La Botana” serán un equipo muy complicado para cualquiera de los participantes; y desde luego que son favoritos naturales para quedarse con el título de la Copa Telmex 2014, e ir al nacional a San Luis Potosí. ¡Claro! que enfrente tendrá que pasar por equipos que también vienen con ese deseo, pero con menos argumentos futbolísticos algunos, esto dicho con el debido respecto.

Por lo pronto ya todo está prácticamente listo, el campo de la ESBIO y los campos nuevos serán las sedes de este importante torneo, la junta de trabajo a las 13 horas en el restaurante “La Jaiba Dorada” situado a un costado del mercado 5 de Febrero, en el centro de esta ciudad.

 

Las acciones comenzaran a partir de las 15:00 horas y después a las 17:00 horas, la jornada doble será el sábado a las 9 de la mañana y la otra fecha a las 15 horas y 17 horas.

http://www.diarioeyipantla.com/caneros-de-lerdo-listos-para-la-copa-telmex/