Sábado en Jaumave Final Copa Telmex

Sábado en Jaumave Final Copa Telmex
José Mariscal |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado en Jaumave, 12 horas. Fue programada la batalla final, válida por el título de la eliminatoria estatal, correspondiente a la categoría Libre Varonil, de la Copa Telmex, torneo de futbol asociación amateur más grande de todo el mundo, según el Récord Guinness.

El representativo de Jaumave y los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria protagonizarán la final estatal, en la “Cueva del Janambre”, según el resultado que arrojó el sorteo en el que participaron este martes los delegados de ambos equipos.

Armando Medina Guillén, coordinador de este certamen en Tamaulipas, confirmó lo anterior y adelantó que prácticamente tienen todo listo para los 90 minutos que le darán fin a la eliminatoria en la que participaron prácticamente los 43 municipios de Tamaulipas, con más de 140 equipos.

Cabe recordar que el campeón estatal se ganará el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional, que tendrá verificativo del 12 al 16 de noviembre en San Luis Potosí.

La rama femenil disputará el Nacional en las mismas fechas y sede, pero su eliminatoria estatal será del 17 al 19 de octubre en Jiménez, Tamaulipas.

En cuanto a la categoría Juvenil, por Tamaulipas asistirá la Secundaria Federalizada 1 de esta capital, al nacional que también se efectuará en San Luis, pero del 5 al 10 de noviembre.

 

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=184245