Polideportivo es eliminado en semifinal de Copa Telmex estatal rama femenil

Polideportivo es eliminado en semifinal de Copa Telmex estatal rama femenil
Rogelio Rico |

Tacámbaro, Michoacán.- El equipo de futbol femenil Polideportivo de Tacámbaro fue eliminado en semifinales por su similar de Uruapan cinco goles por dos, en el torneo estatal de la Copa Telmex 2014, por lo que perdió la oportunidad de representar a Michoacán en la fase nacional, a efectuarse en los próximos meses.

En el torneo, que tuvo como sede la ciudad de Uruapan, participaron 16 equipos en busca del boleto para la fase nacional, en una muestra del interés que ha despertado en el sector femenil la práctica del futbol.

Polideportivo, dirigido por Ernesto Tapia Mendoza, inició la competencia perdiendo con Montrer de Morelia seis goles contra uno, pero en el segundo juego se recuperó al vencer a Lázaro Cárdenas tres goles contra uno, y en el tercer encuentro de la fase normal venció con un contundente cinco goles contra cero al representativo de Zamora.

De esta manera, con dos juegos ganados y uno perdido avanzó a los cuartos de final, donde derrotó a la escuadra de Apatzingán dos goles contra cero, pero en la semifinal enfrentó al equipo de Uruapan, quien lo venció cinco goles contra dos.

Con esto el equipo Polideportivo regresó a Tacámbaro para continuar participando en la Liga Municipal de Futbol, donde esperan conseguir buenos resultados mediante el desarrollo de un buen futbol que les permita nuevamente encarar el próximo año la fase estatal de la Copa Telmex.

 

 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-236506?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter