Barcelona Tacámbaro, cuarto invitado a la fase estatal de la Copa Telmex de Tacámbaro

Barcelona Tacámbaro, cuarto invitado a la fase estatal de la Copa Telmex de Tacámbaro
Rogelio Rico |

Tacámbaro, Michoacán.- El equipo de futbol Barcelona Tacámbaro se convirtió en el cuarto invitado a disputar la etapa final de la Copa Telmex en su fase estatal, en la categoría Libre rama varonil, de donde habrá de salir el representante de la entidad para jugar la fase nacional tras vencer en un juego de repechaje a su similar de Tingüindín, con un marcador global de diez goles a dos en dos juegos tanto de visitante como de local.

En el primer juego celebrado la semana pasada, donde Barcelona Tacámbaro visitó a Tingüindín, el marcador fue de siete goles por uno a favor de los visitantes, mientras que en el juego de local, celebrado en la cancha empastada de la tenencia de Tecario, el marcador fue de tres goles por uno para los tacambarenses.

Durante el primer juego la situación ya estaba definida, por lo que en el encuentro de local Barcelona Tacámbaro jugó de manera relajada y sin presiones, aun así le alcanzó para vencer tres goles por uno a su homólogo de Tingüindín.

Con este resultado los equipos de Peribán, Zamora, Pedernales y Barcelona Tacámbaro disputarán el próximo 12 de octubre, en Nuevo Zirosto, el pase para representar a Michoacán en la fase nacional de la Copa Telmex 2014, donde se espera que se ponga en alto el estado de Michoacán.

Es importante mencionar que estos equipos resultaron los ganadores en las subsedes de Pedernales, Zamora y Nuevo Zirosto, durante los torneos regionales celebrados el pasado mes de septiembre, donde Barcelona Tacámbaro perdió en serie de penales con Pedernales, por lo que tuvo que jugar con Tingüindín el repechaje en visita recíproca, del cual salió victorioso.

Ahora el municipio de Tacámbaro tendrá dos equipos que esperan representar a Michoacán en la fase nacional: Pedernales, dirigido por José Antonio Gaitán Juárez, y Barcelona Tacámbaro, dirigido por Primitivo Cervantes Reyes, quienes con buen futbol buscarán obtener resultados satisfactorios

 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-236462?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter