Reinas Montrer campeonas de la fase estatal de la Copa Telmex

Reinas Montrer campeonas de la fase estatal de la Copa Telmex
Mariana García Cárdenas |

Las Reinas Montrer, representarán a Michoacán en la etapa Nacional de la Copa Telmex, toda vez que este fin de semana se impusieron como las campeonas de la fase estatal de la rama femenil, al derrotar en la final por marcador de 4-0 a sus similares de La Magueyera de Uruapan.

La fase estatal femenil de este que es el certamen de futbol amateur de mayor importancia en el país, se llevó a cabo del 2 al 5 de octubre en Uruapan con la participación de un total de 16 equipos procedentes de diversos municipios como Uruapan, Morelia, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Nueva Italia, Los Reyes y Tacámbaro.

Según se informó, las Reinas Montrer serán las representantes femeniles del estado y Arcelor Mittal de Lázaro Cárdenas, serán el representante juvenil, mientras que el próximo fin de semana en Nuevo Zirosto, se definirá al campeón estatal de la rama varonil. Cabe mencionar que la etapa Nacional de la Copa Telmex en las tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil, se llevará a cabo en el mes de noviembre con sede tentativa en San Luis Potosí.

 

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-236408