Puebla FC Femenil jugará este sábado par de partidos en el LMF

 Puebla FC Femenil jugará este sábado par de partidos en el LMF
Redacción |

El Puebla de la Franja Femenil, “Deportivo Los Olivos” jugará este sábado par de partidos en el LMF. La mayor visita a Pumas UNAM, en tanto que la Sub15 enfrentará a Morelos; mientras que el domingo en actividad de la Copa Telmex chocan ante San Felipe.

El sorprendente arranque del equipo Sub 15 con 2 convincentes triunfos en par de presentaciones en la Liga Mayor de Fútbol Femenil hace pensar a su entrenador Rogelio Martínez en pelear por el título.

En el camino ahora las “Franjitas” enfrentaran a Morelos como visitantes, un equipo que si bien, no ha obtenido la victoria en el presente campeonato, busca que el Puebla sufra en su feudo.

En tanto, Pumas UNAM, marcha en el quinto puesto de la Liga Mayor con 3 ganados y 1 solo descalabro, por su parte las “Franjirosas” son decimosegundas con par de puntos, producto de 2 empates y 3 derrotas.

Mientras que el domingo actividad de la Copa Telmex chocan ante San Felipe, luego de derrotar 12-0 a Zacapoaxtla en la primerA jornada del Torneo.

LMF Formadora de Talentos: Rodrigo Dey

El Presidente de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, aseguró que se trabaja en beneficio del Soccer Femenino en el país.

“Ha sido desde el principio, el objetivo de Liga Mayor, realmente ser una Liga que deje algo al crecimiento del fútbol femenil en México”.

 

Destacó que Acapulco, Morelos y Oaxaca también contarán con equipos representativos.