Listas las finales de la Copa Telmex

 Listas las finales de la Copa Telmex
Alejandro Blanco |

Durango, Durango.- La hora de la verdad ha llegado para las tres categorías que comprenden la etapa estatal de la Copa Telmex 2014, pues este fin de semana se estarán celebrando las finales de los rangos juvenil varonil, libre femenil y libre varonil.

De entrada, el equipo de las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango se medirá ante el combinado de Ponis Tec, todo esto dentro de la gran final de la categoría libre femenil, la cual se desarrollará este día en punto de las 12:00 p.m., en el sintético de la Unidad Deportiva José Revueltas.

El equipo de las Diablitas de la UJED llega a esta gran final, luego de que sus jugadoras derrotaran en la semifinal a su similar de Canatlán con un marcador de 5 goles por 1; por su parte, el combinado de Ponis Tec se postrará hoy en el campo de La Piedrera, ya que en la fase anterior dejó en el camino al once de Diablas FEUD.

Por otro lado, el platillo exquisito de finales arrancará este día con el duelo que en punto de las 10 de la mañana y también sobre el escenario de la Unidad Deportiva José Revueltas, sostendrán dentro de la final de la categoría juvenil libre los representativos de Multi Asesoría La Penca y el CBTIS 130.

La actividad de las finales estatales finalizará con el duelo por cetro en la categoría libre varonil, sector en donde los equipos de Canatlán y 2 del Rancho de Nuevo Ideal, contenderán por el pase al evento nacional de Copa TELMEX 2014, en este compromiso que se celebrará en tierras canatlecas a las 14:00 horas.

 

 http://www.oem.com.mx/elsoldedurango/notas/n3559238.htm