Deportivo La Magueyera es subcampeón Estatal.

Deportivo La Magueyera es subcampeón Estatal.
Redacción |

Uruapan, Michoacán 05 De OCTUBRE de 2014.-Las Reinas del Montrer representantes de Michoacán se hicieron merecedoras de llevarse a Casa el título del denominado torneo más grande de México la Copa Telmex, y se consagraron campeonas de la etapa estatal que se celebró en el Deportivo La Magueyera de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Las reinas del Montrer, se llevan un título más al vencer 4 goles por 0 al equipo anfitrión La Magueyera, ahora las del Montrer participaran en la fase nacional  que se realizara en San Luis Potosí en próximas fechas con todos los gastos pagados.

Las reinas llegaron a la final al vencer a sus similares también morelianas del SPUM, 2 goles a 0, mientras que las subcampeonas de La Magueyera llegaron a la final tras vencer a Polideportivo 2 goles a 1.

En el partido ambas escuadras estaban decididas a colgarse la victoria y lucharon con todo para obtenerla, por lo que el partido estuvo lleno de encontronazos que tuvo como resultado la lesión en la pierna de la uruapense Norma López, y una pequeña lesión en el hombro para la moreliana Emma Peñaloza.

Al primer tiempo las de Morelia se fueron al descanso con 3 anotaciones a cargo de  Alejandra Calderón, Alelí Huizar y Socorro Gutiérrez, ya en la parte complementaria y casi a punto del final  Mary Paz Barbosa anoto el Ultimo para las Reinas, dejando el marcador 4-0.

Al término del encuentro se realizó la ceremonia protocolaria para premiar el esfuerzo que durante 4 días de arduas jornadas futboleras se obtuvo un equipo campeón.

En la premiación los anfitriones del lugar, el Contador Jorge Mendoza, Herminio Mendoza, Gerardo Chávez,  Ernesto Moreno, y Carmiña Álvarez,  directivos  del deportivo en compañía Jesús López Apodaca, representante de copa Telmex, agradecieron a todas las participantes por hacer Posible este tipo de Eventos.

Jorge Mendoza, Director General del deportivo, recordó a las jovencitas que en el lugar tienen las puertas abiertas, ya que dicho lugar se hizo con el fin de fomentar el deporte y el espíritu competitivo,  además dijo sentirse muy orgulloso de tener por primera vez en Uruapan la sede completa de un torneo tan importante.

Javier “Flaco” Gómez, director deportivo de la Magueyera, en su intervención, invito a las participantes a seguir manteniéndose en el deporte y a nunca dejar los sueños de lado ya que luchar por ellos trae Grandes logros y este tipo de satisfacciones.

http://futmorelia.com/2014/10/05/reinas-del-montrer-son-campeonas-estatales-de-la-copa-telmex-2014/