¡Se calienta la fase estatal de la Copa Telmex!

¡Se calienta la fase estatal de la Copa Telmex!
Redacción |

A escasos cinco días  de que ruede el balón en las canchas de esta ciudad, con motivo de la realización del torneo estatal de futbol juvenil COPA TELMEX, que es apoyado por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, los muchachos del selectivo local  jugaron contra el deportivo Sihuapan de la quinta división de la Belén84.

Aunque el partido lo perdió el selectivo del “POPE” González, 2-1, los reportes indican que el selectivo se vio fuerte y con más orden, dejando entrever que los muchachos están listos para enfrentar lo que venga.

El torneo se llevará a cabo a partir del viernes con la primera jornada y el sábado jugaran dos partidos, cerrando el domingo con los juegos de liguilla, semifinales y final.

El campeón ira a jugar a San Luis Potosí, al torneo nacional con todos los gastos pagados por la Fundación Telmex. El favorito de este torneo es el equipo Cañeros de Lerdo de Eloir Hernández, después sigue el equipo de Acayucan y con menor porcentaje, Cosamaloapan, Carrillo y San Andrés.

Además vienen Tuxpan, Córdoba, Fuerza Azul y la Hamburguesa América ambos de Minatitlán.

Los preparativos ya están a la orden del día y pronto daremos a conocer los roles y los juegos de la ronda regular, así como el programa de la inauguración de este certamen.

http://www.diarioelmananero.com.mx/pasiones/se-calienta-la-fase-estatal-de-la-copa-telmex/