Son Citrojugo y Chivas los finalistas

Son Citrojugo y Chivas los finalistas
Abdali Rodríguez Terríquez |

Los conjuntos de Citrojugo y Chivas Centenario son los invitados a la fiesta grande de la etapa estatal de la Copa Telmex 2014, al derrotar en semifinales a su rival de La Villa y Armería, respectivamente.

Por su parte, el conjunto de Citrojugo consiguió su boleto al ganarle 3-1 a su similar de La Villa F.C., en choque que se disputó el pasado martes, en el campo 2 de la AFEC.

Mientras que Chivas Centenario avanzó a la final, al dejar el marcador 2-1, y con las ganas de ser protagonista de la final a Armería.

De esta manera, Citrojugo y Chivas centenario se verán las caras el 19 de octubre, a las 4 de la tarde, en el campo del Estadio Colima, para conocer quién será el conjunto que avance al regional de esta Copa Telmex 2014.

Por otro lado, la Mayor varonil verá nuevamente acción, mañana, a las 4 de la tarde, en el mismo escenario, cuando se midan San Isidro Ejidal contra Tepames, y Cruz Azul ante Loros, partidos que pertenecen a octavos de final.

 

Además, los choques de cuartos de final también se desarrollarán mañana, enfrentándose Imperio contra Reflojos, San Miguel ante Deportivo Guásimas, y Cofradía de Morelos ante Colonia Moreno.