Mañana estatal de Copa Telmex

Mañana estatal de Copa Telmex
Juan Flores Chávez |

Piedras Negras, Coah.- Uno de los torneo más competitivos será el estatal de futbol la Copa Telmex 2014, con sede en la Ciudad del Acero, en la categoría Libre, con la participación de 16 equipo de nuestro estado de Coahuila.

Este viernes tendrán una reunión en punto de las 9 de la noche en el salón de Juntas de Veteranos de Monclova, con domicilio que se encuentra Ahuizotl número 1424 colonia Ciudad Deportiva, para dar a conocer los pormenores de la competencia que se realizará el sábado y domingo. La segunda junta se llevará a cabo el sábado a las 8:30 de la mañana, donde se darán los roles, horarios y campos.

Este torneo cuenta con la participación de 16 equipos ya confirmados por la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila, Juan Elizalde junto con la Federación Mexicana de Futbol, buscarán el boleto para asistir al nacional de este prestigiado torneo como es la Copa Telmex, el más grande del mundo.

 

16 EQUIPOS CONFIRMADOS

 

 

Los equipos son: Maquinados Vázquez y Monarcas Vista Hermosa, FC Sabinas, Monclova, Tigres-Castaños, Halcones, Frontera, Águilas de Palaú, Lobos de Torreón, Nava, Red Jóvenes X México, Maluva Boys de Rosita, Deportivo Cuernavaca de Acuña, UANE, Deportivo Saltillo y Tec Monterrey.