Entregan Uniformes Para el Estatal de Copa Telmex

Entregan Uniformes Para el Estatal de Copa Telmex
Redacción |

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Futbol, al frente de Juan Cruz Zarco entregó sus uniformes a los equipos en sus tres respectivas categorías que participarán en la fase estatal la Copa Telmex, a partir del próximo sábado.

El directivo manifestó que “al concluir la fase regional-distrital, surgieron los 16 en las categorías femenil y varonil libre, así como 8 en juvenil, que participarán en el estatal, a partir del 4 de octubre, con sede en Tezontepec de Aldama y Mineral de la Reforma y Atotonilco”.

Juan Cruz aclaró que la eliminatoria estatal en la categoría libre será directa, para tener a los representativos la primera semana de noviembre; después vendrá el juvenil, ya que el nacional arranca del 4 de noviembre al 11 y la libre del 12 al 18, tentativamente a celebrarse en San Luis Potosí.

Así mismo, recordó que “el campeón se irán a Colombia a un internacional, con tres equipos más, de Colombia y otros lados, como un premio que todos desean alcanzar y que hacen más interesante el torneo”.

Mientras tanto, los representantes de los equipos que llegaron a la final y ante todo, las sedes, afinan los preparativos en coordinación y con apoyo de las autoridades municipales, para armar la fiesta en apoyo de los locales.

http://www.hidalgosport.com/2014/10/01/n-uniformes-para-el-estatal-de-copa-telmex/