Mañana inicia estatal de Copa Telmex 2014

Mañana inicia estatal de Copa Telmex 2014
Redacción |

Piedras Negras, Coah.- Este sábado en la ciudad del acero inicia el estatal de futbol de la “Copa Telmex 2014”, en la categoría Juvenil, este torneo es avalado por la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila, que preside Juan Elizalde y FMF.

Con la participación de ocho escuadras de las diferentes ciudades de Coahuila, que por méritos propios estarán jugando a partir de mañana, después de eliminarse en su región, los conjuntos confirmados son: Torreón, Parras, Piedras Negras (Maquinados Vázquez), Monclova (Tigres), Gay (Monclova), Saltillo, Palaú y Ciudad Acuña.

Estos equipos finalistas que estuvieron participando en la ronda municipal del torneo más grande del mundo de la Copa Telmex 2014, ahora en este estatal buscarán poder asistir al nacional, con sede por definir.

En los campos Rayados Monclova se llevará a cabo la competencia en dos grupos “A” y “B” a partir de las 8:30 y 10:00 horas, iniciarán Torreón versus Maquinados Vázquez (Piedras Negras) y Parras contra Tigres Monclova, Monclova Gay frente a Ciudad Acuña y Saltillo ante Palaú.

La mecánica del torneo será en la segunda ronda tendrán que eliminarse, se llevarán los partidos el sábado y domingo hasta sacar el ganador que representará al estado de Coahuila en el nacional en esta categoría Juvenil, en el torneo más grande del mundo como es la Copa Telmex 2014.

En este torneo se esperan grandes sorpresas por el nivel de estos jóvenes que quieren destacar en el medio futbolístico y está será la gran ocasión. 

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/manana-inicia-estatal-de-copa-telmex-2014-1411711254