Presentan la Copa Telmex en San Luis Potosí

Presentan la Copa Telmex en San Luis Potosí
Raúl Espinoza |

San Luis Potosí S.L.P.- Fue presentada la Copa Telmex 2014, evento que se realizará por segundo año consecutivo en esta ciudad y que congregará a un gran número de equipos.

Al evento acudieron diversas autoridades, entre ellas el titular del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) Armando Zacarías, así como Joel González de Anda, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como Enrique Abud, Secretario de Turismo Estatal, Alejandro Viera, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol Sector Aficionado y representantes de la firma telefónica organizadora.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del titular del INPODE Armando Zacarías, quien señaló que nuevamente San Luis Potosí recibe este gran evento, gracias al trabajo y confianza de los organizadores.

Posteriormente se hizo la entrega simbólica de los uniformes que portarán los equipos a partir del fin de semana, tal es el caso de Unión Cruz Azul, FCA´S, UASLP, Santuario y Olímpicas de Matehuala en representación de todos los equipos involucrados.

Finalmente el titular del turismo estatal Enrique Abud Dip, agradeció a los organizadores del torneo, ya que han decidido darle como sede a San Luis Potosí la sede, lo cual podrá visualizar el gran trabajo de la infraestructura deportiva, pero también de servicios y turismo con las que cuenta la entidad, por lo que los visitantes seguramente se quedarán con un grato sabor de boca en su estancia.

La Copa Telmex en su fase estatal se estará realizando del 4 al 5 de octubre en esta capital, mientras que se tendrán también sedes en Ciudad Valles y Rioverde para los días 25 y 26 de octubre.

 

La fase nacional se realizará posteriormente en el mes de noviembre, por lo que se espera que nuevamente San Luis Potosí vuelva a demostrar su calidez, pero sobre todo el gran respaldo logístico que ha tenido en las ediciones anteriores.