Definidas, las semifinales de Copa Telmex en la Juvenil

Definidas, las semifinales de Copa Telmex en la Juvenil
Abdali Rodríguez Terríquez |

El pasado miércoles arrancó la primera jornada, cuartos de final, de la Copa Telmex 2014, de la categoría Juvenil varonil, que se desarrollaron en los campos de la Asociación de Futbol de Colima (AFEC).

En el campo 1 chocaron los equipos de La Villa y Nuevos Valores, ganado el primero con marcador de 9-1, partido que se disputó a las 4 de la tarde.

A la misma hora, pero en la cancha 2, Citrojugo y Pachuca-Sindicato de Gobierno empataron a 2 goles, por lo que se fueron a los penales, ganando el primero.

Además, a la misma hora, pero en el campo 3, el equipo de Chivas Centenario derrotó 7-1 al Imperio.

Y por último, a las 6 de la tarde, en la cancha 1, se midieron los conjuntos de Loros de la Universidad de Colima contra Armería, obteniendo la victoria el último, con resultado de 4-3.

De esta manera, los equipos de La Villa, Citrojugo, Chivas Centenario y Armería avanzaron a semifinales, que se jugarán el martes 30 del mes en curso, de la siguiente manera: La Villa frente a Citrojugo, y Chivas Centenario contra Armería.

Dichos encuentro se disputarán a partir de las 4 de la tarde, en los campos de la AFEC.

 

Por último, cabe mencionar que hoy se jugará la primera jornada de la categoría Mayor varonil, también en campos de la AFEC, a partir de las 4 de la tarde; mientras que la femenil hasta el domingo inicia acciones.