Loras se reportan listas para la Copa Telmex

Loras se reportan listas para la Copa Telmex
Redacción |

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, se reportan listas para su participación en la Copa Telmex 2014, la liga tendrá su arranque en la categoría femenil, este domingo en los campos de la Asociación de Futbol del Estado de Colima.

Loras en su primer encuentro de la fase de octavos de final estará enfrentando a las chicas de Atlético Colima, este domingo 28 de septiembre  a las 16:00 horas, en el campo 3 de la AFEC.

Las emplumadas que representarán al equipo de la máxima casa de estudios al mando de Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero son: Xitlalli Delgadillo Pineda, Amayrani Guadalupe Verján Cernas, Daniela Vázquez Casillas, Susan Yaneth Bejarano Rodríguez, Estefany Elizabeth Hernández Ramírez, María José Sandoval Adame, Jazmín Araceli Álvarez Rios, Evelin Luciana Cosío Alcantar, Diana Laura Evangelista Chávez, Diana Celeste Garibay Parra, Sugey Guadalupe Puga Hernández, Andrea Montserrat Martínez Serratos, Deisy Elena Vázquez Valdez, Alba Cristina Godoy Vázquez,  María Lizbeth Ochoa Sarmienta, Cinthia Magali González Michel y Elizabeth Sánchez Vázquez.

En esta edición de la Copa Telmex, las universitarias portarán uniformes de la empresa patrocinadora en los colores mostaza, por lo que no estarán vestidas de verde-amarillo como es la costumbre.

 

JORNADA COMPLETA

En los campos 1, 2  y 3 de la AFEC a las 16:00 horas se estarán enfrentado: Deportivo Quesería Vs. Sección 82 y Cremas Vs. Panteras y Loras Vs. Atlético Colimán.

Más tarde a las 18:00 horas, también en los campos 1,2 y 3 se medirán Chiquititas Vs. Coalatilla, Villanas Vs. Nuevos Valores y Selección Manzanillo Vs. Armería.

Por su parte el titular del Deporte universitario Luis Roberto Larios Carrasco, deseó suerte a las chicas emplumadas “Ojalá que lleguen hasta la final, pues son orgullosas representantes de la Universidad de Colima, y del trabajo que se realiza en el futbol femenil universitario, les felicito por ser las también las finalistas por el municipio de Colima, en esta importante competición deportiva que celebra su treceava edición impulsando el deporte en todo el país”.

 

Resaltó que la participación de Loras ha sido importante al señalar que han logrado quedarse en el con el campeonato estatal en el 2011 y en ese mismo año se colaron hasta el octavo lugar nacional, además de que en sus filas está la goleadora de Diana Evangelista Chávez, quien ahora es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación.