Reprograman ?Semis? Copa Telmex varonil

Reprograman ?Semis? Copa Telmex varonil
José Mariscal |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esperando que el clima sea benévolo en esas fechas, las Semifinales de la eliminatoria estatal de futbol asociación, Copa Telmex Libre Varonil, fueron reprogramadas para el 27 de septiembre en Jaumave y 4 de octubre en Matamoros.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador estatal del itinerante certamen, Luis Armando Medina Guillén, quien ha llevado el evento a los 43 municipios del estado, en sus tres categorías, Libre Varonil, Juvenil y Femenil, gracias al apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte y los Ayuntamientos involucrados.

Hay que recordar que la fase estatal se celebró en 4 subsedes: Soto La Marina, Llera, Gómez Farías y Jaumave; de donde salieron los 4 semifinalistas que lamentablemente no pudieron definir al ganador hace tres semanas, debido a las condiciones climatológicas que han imperado en la entidad.

Victoria sería la sede de las Semifinales y Final en aquel entonces.

Por consenso y de común acuerdo con los delegados, se realizó un sorteo para definir las sedes de las Semifinales, dada la situación de volver a desplazarse.

Jaumave, líder de su sede, recibe el 27 de septiembre al Atlético Victoria, en punto de las 12 del día, teniendo como escenario la “Cueva del Janambre”.

Por su parte, los Simpson le harán los honores a los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, el 4 de octubre, en el campo del Instituto Tecnológico de Matamoros, también al mediodía.

Los ganadores dejarán a la suerte la sede de la gran final, en fecha, que también después del 4 de octubre definirán.

Hay que recordar que el ganador representará a Tamaulipas en el Nacional programado del 12 al 16 de noviembre en San Luis Potosí.

En esas mismas fechas y sede, se disputará el Nacional Femenil, certamen al cual asistirá el campeón que resulte del estatal programado del 17 al 19 de octubre en Jiménez, Tamaulipas.

El Nacional de la categoría Juvenil, será también en SLP, del 5 al 10 de noviembre, torneo en el que ya tiene su lugar reservado el representativo de la Escuela Secundaria Federalizada 1 de Victoria, campeón estatal.

http://www.laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=182980