Listos los semifinalistas de la Copa Telmex de futbol en Aguascalientes

Listos los semifinalistas de la Copa Telmex de futbol en Aguascalientes
Redacción |

Con un contundente marcador de 8 goles a cero el equipo de Deportivo Aguascalientes 98, derroto al conjunto de Atlético 195 en la ronda de cuartos de final de la etapa Estatal de la Copa Telmex 2014 en su categoría Juvenil, con lo que avanzo a la fase de semifinales que estarán jugando este fin de semana.

Jornada de mucha intensidad se vivió dentro de la ronda de cuartos de final de la etapa local de la Copa Telmex, donde ya se definieron a los cuatro mejores equipos del certamen juvenil, sobresaliendo el trabajo del Deportivo Aguascalientes 98, además de que también lograron su pase el conjunto de Cebras de Aguascalientes al imponerse por 3-0 a los Brujos de Jesús María.

En un tercer duelo Tancredi, en un apretado duelo venció al conjunto de Necaxa de Rincón de Romos al son de tres goles contra dos y el último clasificado a las seminales fue el conjunto de A.F.A que después de empatar a 3 tantos en el tiempo regular, logro llevarse el pase en penales.

 

Este sábado se jugará las rondas por el pase de final, dentro de la categoría juvenil, así como en la libre varonil en ambas ramas.