Guadalupe, a ?semis? en la Copa Telmex

Guadalupe, a ?semis? en la Copa Telmex
Raúl Martínez |

Zacatecas.- Con un marcador global de 4-1, el equipo de Guadalupe avanzó a las semifinales de la Copa Telmex, dentro de la categoría Juvenil.

Luego de empatar a un gol en el juego de ida ante Jerez, en el duelo de vuelta, el cual se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Guadalupe, la escuadra local ganó 3-0.

Durante la primera mitad, Guadalupe tardó en abrir los espacios de una zaga rival que pudo contener los ataques de los guadalupenses, sin embargo, el esfuerzo de la oncena anfitriona se vio reflejada en los cartones con la primera anotación del partido que corrió a cargo de Carlos Rubalcaba.

En el segundo tiempo, los del Pueblo Mágico se vieron obligados a adelantar líneas, lo que dejó espacios en la zona defensiva, ventaja que aprovechó Guadalupe para generar las jugadas más peligrosas del encuentro.

En este sentido, los locales lograron sacudir las redes con el segundo tanto de la tarde, a manos de José González, quien dentro del área empujó la número cinco para el 2-0.

 

Ya en la parte final del compromiso, y con una desordenada defensa de Jerez, Jorge Centeno se encargó de sentenciar el duelo con la tercera anotación.