Petroleros e ITM, campeones de la Copa Telmex en Yucatán

Petroleros e ITM, campeones de la Copa Telmex en Yucatán
Redacción |

La oncena de Petroleros de la Sección 47 venció 2-0 en tiempo extra a los Jaguares de la Uady para coronarse en la fase estatal de la Copa Telmex, en un disputado partido en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva del Sur.

Con este resultado, los Jaguares, actuales subcampeones nacionales, se quedaron en la orilla. El año pasado, los ahora campeones perdieron el partido por la corona estatal.

Los goles fueron obra de Gustavo Can al minuto 100 y de Jesus Concha al 119. Concha firmó un auténtico golazo al burlar a dos defensores y después disparar al ángulo derecho para vencer al portero.

El equipo campeón es dirigido por Didier López, quien supo mover a la hora buena a su banca, mientras que loa derrotados fueron dirigidos por Eduardo \"Huayo\" Urzaiz.

Ahora los Petroleros, que tienen su sede en el campo de San Cayetano, de la Colonia Madero, jugarán la fase nacional en noviembre en San Luis Potosí.

En la rama femenil, la corona fue para las Lobas del ITM, que vencieron 5-0 a las Estrellas de Peto.

Los goles fueron de Yenny Rodríguez al 22, Ileana Solis al 45, Esther Vázquez al 52 y 86, Claudia Esperon al 55 y Patricia Valdivia al 59.

Las Lobas también ganaron su boletín para el nacional en la capital potosina.

 

La final de la categoría Libre, que no tiene premio al nacional, será la próxima semana.- (Podio Deportes).