UAS se corona en Copa Telmex de Futbol Femenil

UAS se corona en Copa Telmex de Futbol Femenil
Redacción |

Las Águilas  UAS se erigieron campeonas de la etapa de estatal de la copa Telmex de futbol femenil, luego de conseguir  3 triunfos y ganar la final por la vía de los penales.

Con este campeonato estatal las dirigidas por Beto Gallardo obtuvieron el derecho e representar a Sinaloa en la etapa nacional que se jugará del 12 al 16 de noviembre en San Luis Potosí.

Para conseguir este campeonato las Águilas UAS vencieron primero a Sinaloa de Leyva por 7-0. Después propinaron una segunda goliza de 7-1 sobre deportivo Santa Fé. Para finalizar la primera ronda con otra goliza impresionante de 10-0 frente a Mazatlán.

La final, el juego por el título fue por mucho el duelo mas cerrado. Luego de empatar a un gol en tiempos normales y extras se fueron a penales donde se impusieron 5 a 4 (6-5 el global) frente a citicinemas.

Además del campeonato colectivo, Gabriela Jiménez y Cintia pereza fueron seleccionadas como las jugadoras mas valiosas de las Águilas UAS.

 

“Fue un buen fogueo a nivel estatal. Pero sobre todo lo que viene la etapa nacional y si obtenemos el campeonato nacional este evento tiene etapa internacional; esperemos estar ahí”. Comentó José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la UAS.

http://vivavoz.com.mx/deporte-menu/15031-uas-se-corona-en-copa-telmex-de-futbol-femenil