Se Inaugura la Fase Estatal Copa Telmex 2014, Yucatán.

Se Inaugura la Fase Estatal Copa Telmex 2014, Yucatán.
Redacción |

Iniciando con los honores a la bandera, en Yucatán se llevó a cabo la inauguración de la Fase Estatal, para las tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil.

En el evento estuvieron presentes: LEF Juan Manuel Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte; Ing. Luis Lizárraga, delegado estatal de Sedatu en Yucatán; Claudina Méndez Moguel, Presidenta de la nueva Federación Universitaria de la Universidad Autónoma de Yucatán y Rafael Pérez, Coordinador de Copa Telmex.

El LEF Juan Manuel Sosa  fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer la presencia del Comité Organizador de Copa Telmex. Así mismo mencionó que los equipos que disputarán la Fase Nacional  tienen que prepararse para hacer un buen papel.

Por su parte el Ing Lizárraga se mostró entusiasmado por lo que se ha logrado con Copa Telmex a lo largo de los años ya que es de vital importancia mantener a los jóvenes alejados de los vicios y junto con SEDATU y el Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP) se podrá seguir este camino.

Antes de dar inicio a los partidos de la Fase Estatal el LEF Juan Manuel Sosa Puerto, el Ing Lizárraga y Claudina Méndez Moguel fueron los encargados de dar la patada inicial a este importante evento.