Arranca Fase Estatal Copa Telmex En San Miguel Allende, Guanajuato

Arranca Fase Estatal Copa Telmex En San Miguel Allende, Guanajuato
Redacción |

 

A la par de la heroica banda de guerra “Legión Allende”, del juramento deportivo de Yuda Estrada Cupido, jugador del equipo de San Miguel Allende, el Himno Nacional mexicano y la patada inicial por parte del Lic. Samuel Miranda López, Coordinador de Áreas Deportivas de San Miguel Allende, se dio por inaugurada la Fase Estatal Juvenil Copa Telmex 2014, en el estado de Guanajuato.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de los equipos que participarán en esta fase así como las respectivas autoridades que hacen posible Copa Telmex 2014.

La Comisión Municipal del Deporte de San Miguel Allende (COMUDE), a través del Ingeniero Jorge Alberto Ramírez Escalante, agradeció a participantes y organizadores por hacer posible el torneo y motivó a jugadores y cuerpo técnico para hacer su mejor esfuerzo en éste, su presente futbolístico.

Por parte de Copa Telmex y de las Áreas Deportivas de San Miguel de Allende, Juan Pablo Beltrán y el Lic. Samuel Miranda López, expresaron su voluntad de prevenir las adicciones e incentivar el desarrollo físico a través del deporte bajo la práctica del futbol.

En la ceremonia también estuvieron presentes Moisés Coyote Gasca, vicepresidente de la Asociación Guanajuatense de Futbol Aficionado y Antonio Morales Aguilar, delegado estatal de arbitraje de Guanajuato.

 

La ceremonia se dio por finalizada con la entrega de balones a cada equipo, pasando los respectivos capitanes a recibir la esférica.