Toca el turno a la Copa Telmex

Toca el turno a la Copa Telmex
Andrés A. Ramírez Acosta |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo fin de semana, del 12 al 14, se estará llevando a cabo la eliminatoria Estatal de la Copa Telmex de futbol, categoría Libre, la cual contará con cuatro sub sedes en la cual participarán 16 equipos quienes pelearán por cuatro boletos para las semifinales y gran final que se realizará en esta capital el 15 de septiembre.

Lo anterior fue confirmado por el Coordinador Estatal de la Copa Telmex, Armando Medina Guillén, quien agregó que las sub sedes donde se estará llevando a cabo la eliminatoria será Soto La Marina, Llera, Gómez Farías y Jaumave.

En la Sub Sede de Soto La Marina estarán participando por un boleto, Atlético Victoria representante de la Liga Zona Centro de Victoria, Furia Roja de Reynosa, Alexa de Nuevo Laredo y La Marina.

Llera será la Dos en donde participarán, Pumas SCT de Victoria, Club Del Ángel de Altamira, Llera y Simpson de Matamoros.

En la Sub Sede Tres, Gómez Farías, Kliguri de Tampico, Comercio Victoria y Sultancitos de Reynosa.

En la Sub Sede Cuatro, Multiformas Victoria, Jiménez, Cuates de Reynosa y la sede Jaumave.

En esta eliminatoria calificarán a las semifinales, a celebrarse en esta capital el 15 de septiembre, los primeros lugares de cada equipo quienes se enfrentarán a las 9:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y a las 14:00 horas por el campeonato, quién será el que represente a Tamaulipas en el Nacional que se efectuará en San Luis Potosí del 12 al 16 de noviembre.

 

 

http://www.extremodeportivo.com/local/toca-el-turno-a-la-copa-telmex/