Real Choriqueso representará a LBB en Copa Telmex Estatal

Real Choriqueso representará a LBB en Copa Telmex Estatal
Redacción |

Después de su campeonato obtenido ante Cruz Azul Nahucalpan en la final de la Copa Telmex Municipal Querétaro, Real Choriqueso ya se alista para competir en el Estatal de dicha competencia cuando visite al municipio de Corregidora en las instalaciones de la Negreta.

El juego se llevará a cabo el próximo sábado, sin horario por confirmar (sic), Real Choriqueso quien participa en la Liga Burócrata Bancaria representará a Querétaro después de haber conseguido su título al sumar cinco victorias de cinco partidos posibles.

Allan Pacheco, presidente del conjunto real, aceptó que irán en busca de mejorar lo que realizaron el torneo pasado, cuando cayeron en los octavos de final de la Etapa Estatal en su vista a Humilpan, “sabemos que lo que queremos, vamos en busca de hacer historia, somos un equipo humilde y con un nombre extrovertido y vamos a hacer historia”.

 

La escuadra del conjunto choriquesero descansará la próxima jornada en la Liga Burócrata Bancaria, donde se encuentra en la sexta posición con siete unidades después de cinco encuentros disputados.

http://www.futbancaria.com.mx/principal/real-choriqueso-representara-a-lbb-en-copa-telmex-estatal/