Inicia la Copa Telmex el viernes

Inicia la Copa Telmex el viernes
Redacción |

Comienza esta semana el Torneo de Futbol Copa Telmex en su fase estatal, por lo que este próximo viernes estarán arribando los equipos participantes en el trascurso de la mañana a esta población, por ser Soto la Marina subsede de esta actividad deportiva.

Se dio a conocer que a las 3 de la tarde del viernes 15 será la ceremonia de inauguración y comienzo con el primer encuentro a las 5 de la tarde, entre los equipos que resulten del sorteo a realizarse el jueves.

Cabe recordar que este torneo será del 12 al 14 de septiembre y se estarán participando los equipos de Yelexsa de Nuevo Laredo, Sultancitos de Reynosa, Atlético Victoria y como anfitrión Soto La Marina.

El domingo a medio día será el partido entre los finalistas de esta etapa y el ganador estará jugando las semifinal el lunes por la mañana, mientras que la final será en la tarde, esto en la capital del estado.

 

Al igual que Soto La Marina será una de las 4 subsedes de la Copa Telmex, también habrá actividad en Llera, Gómez Farías y Ocampo dentro de este mismo torneo.