Representará la Selección de Vanegas a la Zona Norte Potosina

Representará la Selección de Vanegas a la Zona Norte Potosina
Redacción |

VANEGAS.- Una buena actuación realizó la Selección de Vanegas, en el Estadio Ingeniaron Manuel Moreno Torres, derrotando en esta ocasión a la selección del Tecnológico, logrando con esto obtener el boleto a representar la Zona Altiplano en la Copa TELMEX 2014 a nivel Estado.

Arturo Sánchez Partida, encargado del Fomento Deportivo Municipal, comentó que en los 90 minutos del encuentro deportivos demostró la superioridad e integración de la Selección de Vanegas, que se encontrará representando a la Zona Altiplano Norte por su buena actuación frente a la escuadra del Tecnológico, demostrando que se cuentan con deportistas con talento en el municipio, aprovechando las oportunidades y traducirlas en triunfos logrando hacer sonar el nombre de Vanegas.

Sostuvo que en los encuentros deportivos donde ha participado la Selección de Vanegas, han encontrado buena respuesta con el equipo coordinado son  jóvenes deportistas que tienen la oportunidad en el futbol y esperan dar una buena batalla representando la Zona Altiplano Norte en la Copa TELMEX 2014.

 

Finalmente, dijo que al ganar al Tecnológico lograron el pase a representar la Zona Altiplano Norte en la Capital, donde se cuenta con la confianza que Vanegas obtenga uno de los tres primeros lugares en la Copa del TELMEX 2014.

http://www.larazonsanluis.com/index.php/altiplano/localidades/vanegas/item/46818-representar%C3%A1-la-selecci%C3%B3n-de-vanegas-a-la-zona-norte-potosina