Se definen finales en femenil y juvenil de la Copa Telmex de fútbol

Se definen finales en femenil y juvenil de la Copa Telmex de fútbol
Redacción |

En emocionantes encuentros, quedó definida la final en la rama juvenil y femenil de la Copa Telmex de fútbol que este sábado vivió la segunda jornada, donde saldrán los equipos que representen a Tlaxcala en la etapa nacional a celebrarse en San Luis Potosí en noviembre.

En la categoría juvenil, Águila de Apizaco venció a Leones de Tlaxcala por marcador de 3-1; mientras que Tuzos Sub 13 derrotó a Fut sur de Xicohtzinco 2-1, con ello los Tuzos y Águilas se medirán en la final pactada para el próximo sábado.

La final en la rama femenil también quedó definida, Licenciadas Benetthon y Guerreras Tlaxcala protagonizarán este encuentro, luego de vencer a sus rivales Real Tlaxcala y Slayder, respectivamente.   

En la categoría libre, los resultados quedaron de la siguiente forma:

Clubes Unidos del Sur 3-1 Lardizabal; Casa Blanca derrota en tanda de penales a Teolocholco; Benetthon vence 2-1 a América Apizaco; Estrella Blanca se lleva el triunfo se lleva el triunfo y derrota 2-0 a Selección Calpulalpan.

La actividad continuará la próxima semana en los campos del Complejo Deportivo Integral de Tlaxco (CDIT) y Maracaná, ubicado en el mismo municipio.

http://e-tlaxcala.mx/nota/2014-09-07/deportes/se-definen-finales-en-femenil-y-juvenil-de-la-copa-telmex-de-f%C3%BAtbol