Inicia Fase Estatal Copa Telmex 2014 en Durango

Inicia Fase Estatal Copa Telmex 2014 en Durango
Redacción |

En las instalaciones del 58 Batallón de  Infantería, en el Campo Militar número diez, en Durango, se llevó a cabo la ceremonia correspondiente a la entrega de uniformes para los equipos participantes en la Fase Estatal de la Copa Telmex 2014.

Se hizo entrega de indumentaria deportiva y balones a cada equipo de las categorías varonil, femenil y juvenil.

La ceremonia protocolaria estuvo llena de alientos, bienvenidas y agradecimientos por parte de autoridades de SEDATU, del Ejército y Copa Telmex hacia los jugadores, cuerpo técnico y representantes de equipo.

Entre lo más destacado fue la participación del Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Durango, Jesús Vargas, que señaló y agradeció el papel del ejército mexicano y la SEDATU en su labor con la recuperación de espacios públicos.

Por su parte, Yolanda de la Torre, delegada de SEDATU en Durango, corroboró la importancia de la promoción del deporte como elemento integral en el desarrollo de la sociedad, principalmente los jóvenes.

Para darle fin al evento el Coronel Ricardo Filemón, alentó a los jugadores y jugadoras para que den su mejor esfuerzo y logren una satisfactoria clasificación a la Fase Nacional de Copa Telmex 2014.

Acabada la ceremonia se disputó el primer encuentro correspondiente a la Fase Estatal Varonil entre los equipos Centinelas del Guadiana vs. Mecánicos Torindos.