Entrega de Uniformes Fase Estatal Copa Telmex 2014, Durango

Entrega de Uniformes Fase Estatal Copa Telmex 2014,  Durango
Redacción |

Mañana, en Durango, se llevará a cabo la entrega de uniformes de la Fase Estatal Copa Telmex 2014 para las tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil.

El evento iniciará a las 11:15 hrs en el Campo Militar 5 de Mayo (58 Batallón de Infantería).  Estarán presentes el Comandante de la X Zona Militar Gral. De B. D.E.M. Manuel Domínguez Martínez; el Comandante del 58 Batallón de Infantería Coronel de INF. Ricardo Filemón Herrera Gamiño; el Director del IED Ing. Felipe Cortez Aragón; el Presidente Municipal Esteban Villegas.

También estarán presentes Jesús Vargas Domínguez, Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol; María del R. Betancourt Ortiz, coordinadora de Copa Telmex en Durango; Rafael Pérez Jimenez, Coordinador de Copa Telmex y un representante de SEDATU.  

Al término de la ceremonia inaugural se llevará acabo el primer encuentro de esta fase en el Campo Militar 10 A, ubicado dentro de las mismas instalaciones del Campo Militar 5 de Mayo.

El primer encuentro, correspondiente a la Categoría Varonil será entre los equipos Centinelas del Guadiana vs. Mecánicos Torindus.