Fresnillo y Vetagrande empatan 1-1 en la ida

Fresnillo y Vetagrande empatan 1-1 en la ida
Raúl Martínez |

Zacatecas.- El equipo de Vetagrande no pudo llevarse la ventaja en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Telmex, en su categoría Libre, tras empatar 1-1 con Fresnillo.

Y es que la oncena de Vetagrande merecía más, pero no pudo reflejarlo en el marcador y ahora tendrá que ir el próximo fin de semana a pagar la visita a Fresnillo.

Durante los primeros minutos, la tónica del juego se concentró en el medio campo con la pelea del balón, pues ambos equipos trataron de hacerse de la redonda para crear sus oportunidades de gol, por lo que Fresnillo ligeramente tuvo algunos avisos, pero sin poner en peligro la portería rival.

Por su parte Vetagrande, una vez que tomó confianza en el terreno de juego, tuvo la más clara del partido, pero el atacante, de frente al portero, perdonó al disparar a un lado del arco.

Minutos después Vetagrande volvió a generar oportunidades y Jesús Calixto, dentro del área, remató a gol para sacudir las redes 1-0.

En el complemento, Fresnillo buscó el tanto del empate al adelantar sus líneas, pero Vetagrande supo contrarrestar las llegadas de los de El Mineral.

Ya en la parte final del duelo, en un tiro de esquina, Efraín Arroyo se encontró con un balón que empujó para el empate final.

 

 

http://ntrzacatecas.com/2014/09/02/fresnillo-y-vetagrande-empatan-1-1-en-la-ida/