Pierde NCG en semifinales del torneo estatal Sub-17

Pierde NCG en semifinales del torneo estatal Sub-17
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Luego de eliminar a Chihuahua por un resultado final de 2 goles a 1, el selectivo de esta ciudad que estuvo participando en el torneo de futbol de la Copa Telmex Sub-17 que se llevó a cabo en esta ciudad, finalmente cayó en tanda de penales en contra de Saucillo para así perder su boleto a la final.

Como buena fue considerada la participación de este grupo de jóvenes que durante este fin de semana sacaron la casta representando los colores de NCG, en donde primero dieron cuenta de su similar de Camargo por 3 goles a 1, después remontaron un 0-1 ante la Capital del Estado para terminar adjudicándose una victoria de 2-1 con un penal bien cobrado por “El Nano” a casi diez minutos de que el tiempo regular expirara.

En la ronda clasificatoria, avanzaron los dos mejores de sus respectivos grupos, Saucillo y Juárez así como Jiménez y Nuevo Casas Grandes.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva, Saucillo que llegó antecedido de una destacada primera ronda, salió dispuesto a no permitir que los anfitriones que contaron con un buen apoyo de varios seguidores, hicieran pesar la localía y a decir verdad, las aproximaciones de los “azules” fueron más recurrentes con tal suerte que el balón simple y sencillamente se negó a incrustarse en las redes enemigas.

Cierto es que sus contrincantes mostraron buenas echuras en la parte media de la cancha pero que la mayoría de sus embates fueron bien controlados por la zaga local que tuvo más llegadas pero al momento de resolverlas se falló a la hora buena.

Sin hacerse daño llegaron a la resolución del partido desde el manchón penal, en donde el primer tiro de los nuestros se falló y eso pesó fuerte anímicamente, Saucillo no erró ninguno de sus disparos pese a que Eiby Candelas el cancervero local estuvo cerca en al menos un par de ellos a final de cuentas el triunfo fue para los visitantes quienes así llegaron a la gran final contra el ganador de Jiménez y Ciudad Juárez.

El ganador de esta etapa eliminatoria se ganó el boleto para asistir a la justa Nacional a celebrarse en San Luis Potosí.

 

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-08-31_4e8088da/pierde-ncg-en-semifinales-del-torneo-estatal-sub_17/